Ficha Propiedad Código #2936

Departamentos Ñuñoa - MODERNO CASI NUEVO Ver en Mapa

Resumen

Tipo de Propiedad
Departamento
Precio UF :
UF 7.560
Precio $:
$219.264.041
Dormitorios:
3
Baños:
2
M2 Construidos
90.00 m2
M2 Terreno:
102.00 m2

Descripción

Moderno departamento casi nuevo, ubicado a cuadras del Metro Ñuñoa y Monseñor Eyzaguirre, cercano a colegios, sala cuna y jardines infantiles, universidades, farmacias, supermercados, restaurantes y locales comerciales. Locomoción colectiva a la puerta. A cuadras de plazas y el Parque Inés de Suárez. A una cuadra del Hospital de Carabineros. Barrio residencial, tranquilo y seguro.
El edificio cuenta con gimnasio, piscina con acceso a baño, salón gourmet amplio y equipado, hermosos jardines y patios interiores, sala de niños, lavandería, contenedores para reciclaje, conserjería 24/7, circuito cerrado de TV, bicicletero y estacionamientos para visitas.
El departamento posee 3 dormitorios (el principal en suite con walking closet), 2 baños, cocina integrada estilo americana, sala de estar, logia, 2 terrazas, homme office. Además de 2 estacionamientos y 1 bodega.
La cocina esta full equipada con amplios muebles, encimera digital, microondas y horno empotrados, cubiertas de cuarzo, lavaplatos hondo y amplio con monomando. Sala de estar con gran ventanal y terraza. Calefacción eléctrica con ecopanel, agua caliente con termo. Piso de porcelanato en la mayor parte del departamento a excepción de los dormitorios con piso flotante. Ventanas con termopanel que aíslan del ruido y la temperatura. Malla de seguridad en terrazas y ventanas.
Gastos Comunes $ 110.000

Contacto: Roberto Nelli Mackenzie +56 979533220